Cuidado Capilar – Secretos del Agua

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Productos capilares Secretos del agua[1]   Conozco Secretos del Agua desde hace seis años aproximadamente, en realidad desde el momento que una de mis amigas empezó a trabajar en una peluquería con estos productos y nos contaba los resultados que veía diariamente desde que empleaba estos productos. Animada por ella y por la filosofía de la empresa compré varios productos, algunos ya los habéis visto por el blog. Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema suavizante y el texturizador de la firma, ¿te apetece conocer mi opinión?

Hacer una presentación de la marca nunca está de más y sobre todo si no conoces la firma de la que voy hablar. Secretos del agua basa su formulación en que el 70% de nuestra piel es agua y que nuestra piel es inteligente. Te gustará saber a que definen ellos lo de piel inteligente, ¿verdad? Consideran que no sólo se tiene la capacidad celular de regenerarse y cuidarse, sino que, cuando le aplicamos productos que no le convienen, se daña y da problemas. Por eso, Secretos Del Agua no contiene residuos sintéticos en sus productos, ni siliconas, ni parafinas, ni ningún otro tipo de derivados del petróleo, no hacen pruebas en animales y no emplean ingredientes animales.

En general, los productos para el cabello que emplean sustancias sintéticas como las siliconas, sirven principalmente para dar brillo al pelo, pero éste en realidad es un brillo artificial y no es un brillo real y natural, ya que éstas sustancias reducen la transpiración de nuestras células capilares  e impiden su correcta nutrición e interrelación.
Esto era precisamente lo que me estaba pasando: mi cabello estaba saturado de sustancias artificiales, congestionado y sin fuerza.
Cuando mi amiga empezó a trabajar en esa peluquería fue cuando descubrí los productos de la marca «Secretos del agua» , empresa pionera en España en lo que a Cosmética Celular se refiere.

Suavizante Rain Water Trearment Secretos del Agua[1]  Tratamiento Hidro-nutritivo – Secretos del Agua

Este tratamiento hidronutitivo repara tanto el cuero cabelludo como las cutículas dañadas del cabello, aportando brillo, suavidad, manejabilidad y flexibilidad, protegiendo así el color. Además es ideal para todo tipo de cabellos. Sus principales activos moleculares son el Sclerotium Gum, la Provitamina B5, el Tepezcohuite, los Aminoácidos de Trigo y Soja y el Agua Biopolar. Así repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios, brillo y flexibilidad.

Se puede puede aplicar tanto en cuero cabelludo como en cabello, y con un peine se debe peinar el pelo de raices a puntas para que el producto llegue a todas las células del cabello. Se deja unos 10 minutos, y se aclara abundantemente.
En mi caso lo aplico de medios a puntas y el resultado es muy bueno, el pelo se queda manejable, suelto, ligero y libre de residuos.
Texturizador medio Secretos del Agua[1]  Texturizador “Medio” de Secretos del Agua.
Este producto lo conocí hace un par de años y desde que lo compré lo he ido reponiendo cada vez que se me ha ido acabando.

Me ayuda a definir mi rizo en su forma natural y sin apelmazar. No me deja residuos al cabello y en su justa medida evita el encrespamiento.
No es un texturizador graso ni pegajoso, me doma y define mi cabello a la vez que lo protege del calor del secador.
Sustituye el uso de siliconas por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas dejando transpirar el cuero cabelludo sin dejar residuos y manteniendo el nivel de agua en el cabello.
El resultado de lavar el pelo con estos productos y siguiendo sus indicaciones es un cabello y un cuero cabelludo sanos, desintoxicados, y llenos de vida, eso sí, no podemos mezclar los productos de Secretos del Agua junto con productos de otras marcas, ya que anulamos por completo sus propiedades y estamos desperdiciando todo su potencial, no consiguiendo así los mejores resultados.
PODÉIS CONSULTARNOS EN HERMO PELUQUEROS. LA BELLEZA SALUDABLE.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.