DIFUMINADOR SOLAR

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

01140817

¿Quieres darle un toque de Color a tu Cabello pero te da miedo estropearlo?
Secretos del Agua te trae la solución con su “DIFUMINADOR SOLAR”
Aclarará tu cabello de forma natural, sin dañarlo, y consiguiendo una melena brillante e hidratada.

Conocemos de cerca esta alternativa natural a la coloración que promete el acabado de las babylights sin dañar el cabello

 Se trata del difuminador solar Neo, un producto para el cabello diseñado por la marca Secretos del Agua, que, bajo el emblema «belleza real y saludable», desarrolla cosméticos que no agreden nuestro cuerpo ni nuestro entorno.

El difuminador solar consiste en generar un aclarado natural sobre el cabello similar al que provoca el sol en verano, siempre respetando la estructura interna del cabello sin ningún tipo de agresión sobre el mismo. Es decir, que este producto logra conseguir el mismo efecto que las mechas babylights, pero respetando la base natural del cabello, de forma que la melena se mantiene sana y reluciente.

La clave para que este tipo de coloración no reseque nuestro pelo es su composición, cuyos ingredientes distan mucho de los de un tinte tradicional. Está compuesto principalmente de aceites vegetales, como el Ubuntu Mafura, que tiene propiedades antioxidantes y tratantes para el cabello, de esta manera evitamos resecar la fibra capilar y respetar el cabello al máximo.

Además, el uso del difuminador solar nos proporciona otra gran ventaja: no marca las raíces. Por un lado, porque al no ser un tinte, el color perdura como el primer día y, por otro, porque que es un tipo de coloración que consigue un amplio abanico de tonos en la melena con un brillo intenso y un color natural que no provoca raíz al crecer.

Si estás pensando en probar esta coloración natural con destellos de sol en tu melena has de saber que en nuestro salón podrás probarlo. ven y visítanos en HERMO, la peluquería y belleza saludable.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *