El color, esa tonalidad tan deseada, todo menos que parezca que llevamos tinte de pelo.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tinte-natural-de-pelo[1]

Favorecedores, con paletas cromáticas sutiles, muchos reflejos en una sola cabeza, o llamativas mechas que dan movimiento al cabello.

¡¡¡Que los pigmentos se fusionen!!!

No queremos teñir sino dar color a los cabellos. No queremos cantidad de pigmento, sino, calidad en el pigmento.

Por eso en la coloración de secretos del agua con pigmentos al oleo y barros aporta color al cabello con fórmulas orgánicas que sustituyen los ingredientes nocivos por ingredientes botánicos  respetando la estructura natural y mejorando  la fibra capilar del cabello.

Estas coloraciones fijan el color en la superficie del pelo respetando el pigmento natural del cabello, no sustituyendolo como hace el tinte de pelo tradicional, aportando más luz y tonalidades variadas al cabello y con un resultado de apariencia de un color natural y virgen.

Porque creemos que cada día hay que tener más cuidado con los productos químicos ya que nuestro folículo piloso contiene vasos sanguíneos y poros donde los depósitos de los productos químicos pueden pasar a la sangre o taponándolos, destruyendo ese capilar, deteriorando asi nuestro cabello.

Adiós al tinte de pelo, bienvenidos los tintes naturales con pigmentos al óleo y barros con ingredientes botánicos.

Toda los productos de la Línea Capilar de Secretos del Agua, está enfocada al cuidado del cabello de una forma natural, sin agresiones químicas con activos botánicos, y con el agua bipolar como ingrediente principal, frente al agua destilada, sustancias sintéticas, derivados del petróleo y aceites minerales de la cosmética tradicional.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.