Empresa

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hermo Peluqueros es un Salón de Peluquería y Estética con casi 60 años de existencia, que desde su inauguración por parte de Purificación Hermo, ofrece servicios de imagen de máxima calidad.
Peluquería, estética, relajación y bienestar se dan la mano bajo la filosofía personalizada de Secretos del Agua, que apuesta por la naturaleza y la excelencia de sus productos, la nueva cultura de cosmética saludable y las más perfeccionadas técnicas.
04300118
Hermo Peluqueros, situado en Negreira, destaca por su profesionalidad y trabaja continuamente para buscar la satisfacción de sus clientes. Ofrecemos los servicios más innovadores para la salud y el cuidado del cabello y la piel.

PUREZA, BELLEZA, NATURALEZA, SALUD Y COMPROMISO

Hermo Peluqueros es la peluquería de siempre, pero con las últimas tendencias en el mundo de la belleza.

Nuestro centro está situado en un bajo comercial adaptado a todo tipo de públicos.
La superficie se divide en varias estancias :
– Recepción, zona de espera, en la cual se podrá degustar un delicioso café mientras llega su turno, cabinas de estética, zona de peluquería.
Tras una reforma actual del mobiliario y acorde con los tiempos disponemos de lavacabezas, tocadores, sillas especiales, estanterías, carritos, armarios, muebles auxiliares, y toda clase de utensilios necesarios para desarrollar la actividad y garantizar la comodidad de nuestros clientes. Además hemos decorado el salón con colores relajantes y placenteros.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.