Especial Barros para hidratar y revitalizar tu cabello

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Melena-perfecta-680x450  ¿Has perdido el brillo y la hidratación de tu cabello por lo excesos del sol??? Pues ahora tienes una oportunidad única para recuperar un cabello saludable, te invitamos a probar los tratamientos especializados de Barros. Una apuesta a punto para revitalizar tu cabello y lucir una bella melena este verano.

LA COLORACIÓN MÁS JOVEN CUMPLE UN AÑO! Esta semana estamos de celebración, hace un año comenzamos a utilizar nuestra coloración saludable de Secretos del Agua, los BARROS!!

Es un producto exclusivo, totalmente novedoso y 100% natural. Una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas, como el índigo, el quino, la camelia o la arcilla blanca; especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello, y que genera además una capa natural protectora del cabello.

Siete BARROS, de los cuales seis de ellos, además de aportar beneficios como materia al cabello, fortalecer, engrosar y aportar brillo mejorando de esta manera la fibra capilar, aportan pigmentos, es decir, los colores de la madre naturaleza. Podemos elegir entre 3 Intensidades de dorados (suave, medio, e  intenso), 1 marrón, 1 cobrizo y 1 rojizo. El último de ellos o séptimo sería el llamado BARRO COMPLEX; un acondicionador natural que dejará el cabello suave y sedoso. Proporcionará brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelto. Este barro tratante, lo diferencia del resto en que no aporta pigmento al cabello pero sí beneficios.

VENTAJAS

Sin agresión química, conserva la textura real del cabello

Respeta la multitonalidad del cabello

Aporta color a las capas externas con máxima durabilidad

Convierte los cabellos blancos en reflejos naturales atractivos y brillantes

Permite utilizarse con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad.

VEN A HERMO PELUQUEROS y tu cabello no parecerá natural, SERÁ NATURAL!

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.