Limpiadores de Secretos del Agua

10392451_659694397481524_2961913785800435584_n ¿Qué función tiene un champú? ¿Qué diferencia los limpiadores de Secretos del Agua de un champú?

El champú es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de la grasa, escamas de la piel y en general partículas contaminantes que se acumulan en el cabello. Un champú lleva Tensoactivos ¿Sabes que son?

Los Tensoactivos se utilizan en diferentes tipos de productos de limpieza líquidos como detergentes de ropa, lavavajillas y, lo que en este caso nos interesa, en champús y geles de baño. Los Tensoactivos son sustancias químicas, también denominadas surfactantes, que consiguen que dos líquidos se emulsionen, consiguiendo que sus propiedades actúen en conjunto.

La función de los Tensoactivos en los productos de aseo personal y belleza capilar es la de conseguir una mayor penetración del agua y el jabón en el pelo y en la piel. Las alergias a estos compuestos no son raras y suelen producir dermatitis de contacto. Esto es debido a que debilita la capacidad de barrera de la epidermis ya que elimina la grasa protectora de la piel, produce daño celular en el epitelio y aumenta la pérdida del líquido de la dermis disminuyendo su grosor.

COL04  Los LIMPIADORES DE SECRETOS DEL AGUA contiene uno de sus tensoactivos la SAPONARIA.

En decocción se utiliza para la dermatitis y forunculosis. Gracias a su capacidad para generar espuma, la SAPONARIA se usa para la elaboración de limpiadores naturales. La SAPONARIA es la que hace salir la espuma en los limpiadores de Secretos del Agua, además de incorporar glicerina en ellos, lo que les confiere una acción jabonosa y a la vez tratante, que no agrede el cuero cabelludo ni el cabello. Algo que no encontraras si utilizas otros champús, por muy buenos y caros que sean.

AHORA YA SABES LA DIFERENCIA…

AHORA TU DECIDES LO QUE PONER EN TU CABELLO…

VISÍTANOS EN HERMO PELUQUEROS EN NEGREIRA Y TE DAREMOS MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.