Manual profesional Hair

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La humanidad está en un proceso de profundo cambio, un proceso de evolución mental que sin duda está transformando el mundo y la antigua visión de la sociedad sobre sus verdaderas necesidades.

Este gran cambio rompe con los viejos paradigmas del pasado, el ego y la confrontación dejaran paso al humanismo y día a día crecerán las relaciones humanas, la ética, la cooperación y la búsqueda de la salud.

Con esta visión nace nuestros investigadores estudian las múltiples cualidades del agua y su aportación al tratamiento celular de la piel, para ello fusionan conocimientos ancestrales y los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

Nuestra misión principal es reorientar la función de los Salones de Belleza hacia los Resultados Reales y Saludables para impulsar un crecimiento de sus clientes y aportar seguridad y rentabilidad.

Les presentamos la primera marca que modificó la estructura del agua para crear el Agua Biopolar™ un agua inteligente que transmite información a nivel celular para corregir las principales alteraciones de nuestra piel y cabello.

Creadores

Secretos del Agua es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua, esta cosmética de última generación fue creada por el equipo investigador de O.N.A. Organización de la Naturaleza del Agua, laboratorio de investigación y desarrollo cuyo objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por sus características son clave para el desarrollo de la vida.

O.N.A. realiza procesos de investigación en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares del agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, fusionando sabidurías ancestrales y los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

Del resultado de sus investigaciones se obtiene el Agua Biopolar™ sistema de activación del agua que optimiza y potencia la propia cualidad del agua de almacenar y transmitir información.

El Sistema de Activación Biopolar ™ desarrollado por O.N.A. permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para la vida a nivel celular, además esta solución es sometida a complejos procesos de emisiones fotónicas.

El Agua Biopolar se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

Ingredientes de origen natural, saludables, activos y biodegradables.

Para corregir las carencias de nuestro cabello y cuero cabelludo Secretos del Agua trabaja en 3 áreas de acción:

Sistema Hidrodepurativo

Limpiadores, peeling y productos Detox

Depura el agua en el que viven nuestras células, mejorando el flujo de información celular y optimizando las funciones vitales de la piel especialmente las depurativas y oxigenativas.

Preserva y refuerza la protección natural de la piel de las agresiones externas, realizando una limpieza respetuosa que no deteriora el manto ácido protector ni su beneficiosa flora bacteriana.

Aumenta la capacidad celular de retener agua y restablecer la autogeneración de sustancias carentes a nivel celular, aportando la materia bionutricional necesaria.

Sistema Infoactivo

Tratamientos de Información Celular en Raíz

Compuesto por un sistema de activos de triple acción inspirado en la Física Cuántica.

Información: Sistema que transmite, a través del agua, la información necesaria para restablecer el orden a nivel celular (negantropia).

Energía: Impulsa los procesos energéticos celulares a través del oxígeno y de las sustancias que nuestras células transforman en energía (síntesis de ATP)

Materia: Aporta los activos Botánicos necesarios para restablecer el normal equilibrio celular y la autogeneración de sustancias carentes (homeostasis).

Es muy importante recordar que para alcanzar estos resultados debemos tener muy en cuenta las siguientes recomendaciones técnicas.

Recomendaciones

• Actividad Celular

Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de la piel del cuero cabelludo representado por un leve “hormigueo”.

• Color Protección

Para garantizar un resultado optimo en las coloraciones debemos tener en cuenta:

o La aplicación del Regulador de Porosidad debe realizarse extendiéndose con peine fino y tras la exposición al calor con bolsa hermética, debe aclararse abundantemente, ya que los restos de producto podrían dificultar la caloración.

o El cabello debe quedar húmedo (no mojado) para ello debemos secar al máximo con toalla y envolver con la misma durante la preparación del color.

o La mezcla de la coloración debe pesarse con bascula (nunca probeta) para asegurar las indicaciones del fabricante

o En la aplicación del color se deben realizar secciones finas para que llegue bastante masa de color al cuero cabelludo.

• Cabello Graso

En algunos cabellos grasos o saturados de residuos sintéticos (mascarillas, géles, espumas, siliconas…) puede aparecer temporalmente un exceso de grasa debido a la función depurativa de los producto de la Línea Detox.

• Aplicación de Tratamientos

Los tratamientos capilares Secretos del Agua deben ser desenredados previamente y peinados con peine fino, para distribuir correctamente la materia bionutricional, este sistema de aplicación aumenta notablemente sus resultados.

Además deben ser perfectamente aclarados, de no ser así podría confundirse con un “exceso de grasa en el cabello”.

• Aromas y aspecto

Nuestros aromas son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color y aspecto en el transcurso del tiempo sin alterar su calidad.

• Conservación

No deben almacenarse a temperaturas superiores a 25º C

IMPORTANTE: En ningún caso debe abrir el dosificador de los productos, ya que provocaría una contaminación en su interior.F

Fuerza

Un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma, el sistema Fuerza recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural, creando consistencia y dureza, el cabello transmite juventud y energía desde la raíz.

-Resultados Reales

-Reduce o Evita la Caída

-Aporta fuerza y cuerpo a los Cabellos finos y debilitados

-Aporta volumen y sedosidad Real… Cabellos Libres

Tratamientos en Salón

Tratamiento Volumen: Aporta gran fuerza y cuerpo al cabello generando un volumen natural ideal para cabellos finos.

Tratamiento Fuerza: Se aplica durante el Lavado Dermocapilar.

Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos Botánicos, aportando volumen. Nutre y protege el color.

Tratamiento Infoactivo Fuerza: Potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.

Activos Botánicos

Hiedra: Fortalece y aumenta la capacidad de hidratación.

Alholva: Alto poder nutricional y fortalecedor de cabellos finos.

Gingko Biloba: Facilita la circulación venolinfática, fortaleciendo la actividad celular desde la raíz del cabello.

Cola de caballo: Impulsa la generación natural de colágeno y aporta consistencia y dureza a la fibra capilar.

Cayena: Impulsa la circulación, la irrigación y el crecimiento del cabello.

Gama Fuerza

• Limpiador Fuerza 250 ml

o Fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos. Aplicar abriendo rayas masajeando suavemente sobre cabello y cuero cabelludo (húmedo o seco), posteriormente aclarar. Para mayor volumen aplicar Tratamiento (Bálsamo) Fuerza.

• Tratamiento (Bálsamo) Fuerza 200 ml

o Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos Botánicos, aportando un volumen intenso. Nutre y protege el color. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos. Aplicar después del lavado con Limpiador Capilar en cabello y cuero cabelludo, aclarado abundante.

• Infoactivo™ Fuerza 125 ml

o Potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa. Pulverizar en cuero cabelludo tras el Peeling Canalizador o por las noches antes de dormir.

Fuerza Profesional

• Tratamiento de Volumen 1.000 ml

o Crea un volumen intenso, esponjoso y natural aportando cuerpo al cabello. Ideal para cabellos finos. Tras el lavado aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo 10 minutos de exposición con calor, aclarar.

Detox

El exceso de limpieza y arrastre del manto ácido provocado por el uso de champús convencionales sumado al proceso de oclusividad (tapar la piel) que supone el uso de las siliconas en los champús y acondicionadores genera en ocasiones un fuerte efecto rebote en las glándulas sebáceas provocando un exceso de grasa en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo, que incluso puede potenciar la caída capilar.

Para ello el tratamiento Detox purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira manteniéndose un perfecto equilibrio hidrolipídico.

Equilibra el exceso de grasa en la raíz del cabello.

Depura el cabello y cuero cabelludo de residuos sintéticos, facilitando la oxigenación y aumentando la circulación sanguínea.

Reduce la toxicidad a nivel celular.

Tratamientos en Salón

Lavado Dermocapilar Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar, activa la irrigación sanguínea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.

Tratamiento Purificante Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebácea, especial para cabellos grasos, estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas, lacas, etc…

Activos Botánicos

Llantén Estimula el crecimiento celular de la piel del cuero cabelludo, calmante y reductor de la grasa.

Nogal Trabaja en la disolución de las grasas.

Castaño de indias Mejora la irrigación glandular.

Gama Detox

• Limpiador Purificante 250 ml

o Máxima limpieza, respeta el equilibrio natural de la piel aportando brillo intenso, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Aplicar abriendo rayas masajeando suavemente sobre cabello y cuero cabelludo (húmedo o seco), posteriormente aclarar. Para mayor volumen aplicar Tratamiento (Bálsamo).

• Gel Purificante 250 ml

o Estimula el cuero cabelludo retirando los residuos sintéticos y siliconas, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Antes del lavado aplicar abriendo secciones en cuero cabelludo, masajear circularmente y ascendentemente (la activación se regula según masaje), lavar con el limpiador adecuado a su tipo de peinado.

Detox Profesional

• Peeling Canalizador 250 ml

o Limpia y prepara el cuero cabelludo para facilitar la penetración de nuestros INFOACTIVOS™. Aplicar en cuero cabelludo abriendo rayas masajeando circular y ascendentemente con suavidad, realizar terapia de hematite, seguidamente aplicar el limpiador purificante, emulsionar con agua y aclarar, segundo lavado y posteriormente aplicar el INFOACTIVO™ adecuado.

Sensitivo

El estrés, la falta de oxigenación debido a las sustancias sintéticas depositadas por la cosmética convencional y la acción de las coloraciones oxidativas, generan habitualmente descamaciones e irritabilidad en el cuero cabelludo. El tratamiento Sensitivo calma, relaja y equilibra la temperatura cutánea, frena su irritabilidad a la vez que refuerza las defensas de los sistemas celulares que conforman la raíz del cabello.

Calma y Equilibra el cuero cabelludo alterado: picores, descamación, etc…

Aumenta la protección de la piel de las alteraciones provocadas por coloraciones (agresiones químicas en general)

Tratamientos en Salón

Tratamiento Infoactivo™ Sensitivo Tratamiento calmante y equilibrante especial para cueros cabelludos sensibles, alterados o irritados.

Activos Botánicos

Calaguala: Anti-inflamatório y sustitutivo natural de los corticoides.

Aloe: Regenerador celular, cicatrizante y calmante.

Lúpulo: Fortalecimiento, turgencia y regulación de la flora bacteriana de la piel.

Gama Sensitivo

• Infoactivo Sensitivo – relajante capilar 125 ml

o Potente relajante capilar, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado. Pulverizar en cuero cabelludo tras el Peeling Canalizador o por las noches antes de dormir.

Restaurador

La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y geles sintéticos y la acción térmica de las planchas deterioran día a día nuestra fibra capilar. Para contrarrestar estos efectos Secretos del Agua™ ha creado un grupo de tratamientos capilares antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y proteger al cabello de las agresiones externas. Además el principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas. Para ello nace nuestro método “Color Protección” que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas y devuelve al cabello su brillo y textura natural.

Evita y previene las agresiones producidas por coloraciones y trabajos químicos, protegiendo y reconstruyendo la fibra capilar.

Hidratación Real… Aumenta el nivel de agua celular en cabellos secos y encrespados

Protección solar, playas, piscinas…

Tratamientos en Salón

Tratamiento Agua de Lluvia: Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Agua de Tierra: Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Color protección

• Regulador de Porosidad: Tratamiento Biomolecular que permite proteger el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones, gracias a su porosidad perfecta deja penetrar el color sin ruptura de cutícula, unificando además el color de raíces a puntas.

• Equilibrador de pH: Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Dos versiones adaptadas a cabello fino o grueso y encrespado.

Activos Botánicos

Tepezcohuite: Regenera el folículo piloso, protege el colágeno y la elastina, fortaleciendo la raíz y reduciendo la caída.

Aminoácidos del trigo y la soja: Aminoácidos necesarios para la reestructuración de la fibra capilar.

Sclerotium gum: Homopolisacárido biotecnológico, permite dejar una película protectora de la fibra capilar de alta capacidad hidratante.

Gama Restaurador

• Limpiador Nutriente 250 ml

o Restaura las cutículas dañadas, máxima nutrición, brillo y flexibilidad. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos y dañados químicamente. Aplicar abriendo rayas masajeando suavemente sobre cabello y cuero cabelludo (húmedo o seco), posteriormente aclarar. Para mayor nutrición aplicar Tratamiento (Bálsamo) Nutriente.

• Tratamiento (Bálsamo) Nutriente 200 ml

o Nutre y protege la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos Botánicos, aportando máxima suavidad, manejabilidad y brillo. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos y dañados químicamente. Aplicar después del lavado con Limpiador Capilar en cabello y cuero cabelludo. Extender con peine fino por todo el cabello de raíz a puntas, aclarado abundante.

• Bruma – Spray Nutriente 250 ml

o Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad, manejabilidad y flexibilidad. Protege el color. Después del lavado vaporizar en todo el cabello, no aclarar. Puede utilizarse como protector solar repitiendo cuantas veces sean necesarias sobre el cabello no lavado.

• Oro líquido – Protector Capilar 125 ml

o Combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o un extra nutritivo semanal o como protección para el cabello antes de un color oxidativo o depositando una pulsación o dos en la propia coloración. Pulverizar sobre al cabello húmedo o seco, dejar actuar el tiempo deseado. Lavado y aclarado.

• Agua de Lluvia – Tratamiento Hidronutritivo 200 ml

o Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Tras el lavado aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo. Extender con peine fino por todo el cabello de raíces a puntas 10 minutos de exposición con o sin calor, aclarado abundante.

• Agua de Tierra – Reconstructor Capilar

o Reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar™ y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo. Un cabello joven y con brillo. Después del lavado con el Limpiador Capilar, quitar la humedad con toalla y aplicar Agua de Tierra de raíces a puntas, desenredando y peinando posteriormente todo el cabello para distribuir el producto correctamente con peine fino. 10 minutos de exposición (también puede aplicarse el producto en caliente para reducir tiempos o mejorar el resultado) aclarar posteriormente. También como tratamiento nocturno.

• Serum Capilar

o Repara, sellando las cutículas deterioradas y las puntas abiertas, nutre y rejuvenece el cabello, aportando gran brillo y flexibilidad. Aplicar directamente en cabello húmedo o seco.

Restaurador Profesional

• Agua de Tierra – Tratamiento Reconstructor

o Reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. Aporta los nutrientes y elementos fundamentales al cuero cabelludo para conseguir un cabello fuerte y sano, Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Fase 1: Después del lavado Dermocapilar, en el tocador, aplicar en cuero cabelludo y cabello, seguidamente desenredar y extender con peine fino, exposición con calor 10 minutos, no aclarar.

Fase 2: En lavacabezas… Con un peine fino eliminar el exceso de producto de la fase 1 y aplicar Fase 2 (mejor en caliente) aplicándolo en medios y puntas. En cuero cabelludos muy secos o alterados, aplicar también en raíz. Posteriormente terapia ó tiempo de exposición en lavacabezas 5 minutos. Aclarado abundante.

Color Protección

• Regulador Porosidad

o Tratamiento Biomolecular que protege el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones, unificando además el color de raíces a puntas. Después del lavado, aplicar en todo el cabello, cuero cabelludo, desenredar y extender con peine fino. Exposición durante 10 minutos. Aclarar y quitar la humedad solo con toalla. Posteriormente aplicar la coloración.

• Equilibrador pH – Volumen

o Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Especial cabellos finos. Después de una coloración aplicar en todo el cabello, cuero cabelludo. Desenredar y extender con peine fino. Terapia o exposición durante 10 minutos y aclarado abundante.

• Equilibrador pH – Nutriente

o Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Ideal para cabellos gruesos y dañados químicamente. Después de una coloración aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo. Desenredar y extender con peine fino. Terapia o exposición durante 10 minutos y aclarado abundante.

Styling

Formas y texturas naturales que abren la puerta a un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Un sistema completo de formas y acabados que a la vez aportan nutrición celular a la raíz del cabello contribuyendo a mejorar el crecimiento y la salud capilar.

Activos Botánicos

Lino: Protector de las cutículas capilares, mantiene el nivel de agua en el cabello

Proteínas vegetales y fosfolípidos: Reestructuradotes de la fibra capilar

Gama Styling

• Texturizador suave

o Crea texturas flexibles, sin peso. Potencia el rizo con difusor, ideal para estilos sensuales. Distribuir sobre el cabello húmedo. Dependiendo del resultado a conseguir aplicar como styling habitual o peinar y distribuir para brushing. También para secado al aire.

• Texturizador medio

o Crea texturas flexibles con control. Potencia el rizo con difusor, ideal para estilos trasgresores. Distribuir sobre el cabello húmedo. Dependiendo del resultado a conseguir aplicar como styling habitual o peinar y distribuir para brushing. También para secado al aire.

• Texturizador fuerte

o Genera texturas atrevidas con el máximo control y flexibilidad. Extrema el rizo con difusor. Distribuir sobre el cabello húmedo, dependiendo del resultado a conseguir aplicar como styling habitual o peinar y distribuir para brushing ó secado al aire. También como voluminizador de raíz abriendo rayas y extendiendo en el cuero cabelludo, secando la humedad cabeza abajo, posteriormente peinar.

• Texturizador Biolaminar

o Relaja el rizo o la ondulación de todo tipo de cabellos encrespados, aportando flexibilidad y manejabilidad. Ideal para alisado con secador o para relajar el rizo en secado al aire. Aplicando el producto de raíces a puntas y extendiendo con peine fino elimina el 40% del encrespamiento en secado al aire. Distribuir sobre el cabello húmedo, y realizar brushing alisado. Ideal para peinados lisos y pulidos.

Metodología de Tratamientos

• Lavado Dermocapilar

• Tratamiento Purificante

• Tratamiento Agua de Lluvia

• Tratamiento Agua de Tierra

• Tratamiento Volumen

• Tratamiento Color Protección

Regulador de Porosidad

Equilibrador de pH

• Tratamiento INFOACTIVO™

Fuerza

Sensitivo

Metodología _ Lavado Dermocapilar

1. Peeling Detox

• En el lavacabezas, con el cabello seco, abrir rayas y aplicar Gel Purificante en la piel del cuero cabelludo, extendiendo el producto con la yema de los dedos con un masaje enérgico y ascendente.

2. Primer Lavado

• Sin retirar ni aclarar y sobre el Gel Purificante, sin aplicación de agua, depositaremos el Limpiador Purificante abriendo rayas directamente en cuero cabelludo. Emulsionar la unión de Gel y Limpiador con movimientos circulares ascendentes. Humedecer con agua emulsionar y posteriormente aclarar.

3. Segundo Lavado

• Lavado con Limpiador correspondiente al tipo de peinado deseado.

4. Tratamiento (Bálsamo)

• Aplicar Tratamiento (Bálsamo) Fuerza ó Nutriente de raíces a puntas, desenredar y posteriormente pasar peine fino.

5. Terapia Facial

• Limpieza facial con el Limpiador y Crema correspondiente.

• Antes de pasar al siguiente paso lavamos nuestras manos.

6. Terapia Capilar

• Procedimiento de Terapia Capilar

• Aclarar abundantemente

Metodología Tratamiento _ Purificante

1. Peeling Detox

• En el tocador…sin lavado previo, abrir rayas y aplicar Gel Purificante en la piel del cuero cabelludo, extendiendo el producto con la yema de los dedos con un masaje moderado.

2. Terapia de Hematite

• En el tocador… aplicar con paletina Limpiador Purificante. Terapia de Hematite. Posteriormente masajear unos minutos.

• En el lavacabezas… aplicar agua, emulsionar y aclarar.

3. Lavado

• Segundo lavado con Limpiador correspondiente al tipo de peinado deseado

• Aplicar el Tratamiento (Bálsamo) correspondiente a su cabello.

• Limpieza Facial.

• Aclarado abundante

Depuración de residuos sintéticos

En cabellos largos y para eliminar residuos oclusivos procedentes de siliconas, lacas, etc… se puede aplicar Gel Purificante de medios a puntas, masajeando con las yemas de los dedos por toda la fibra capilar, lavando para finalizar con el Limpiador correspondiente al tipo de peinado deseado.

Metodología Tratamiento _ Agua de Lluvia

1. Lavado Dermocapilar (Pasos 1, 2 y 3)

2. Tratamiento

Con el cabello desenredado previamente y en tocador extender Tratamiento Agua de Lluvia por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredamos y …

• Realizar secciones finas y peinar con peine fino todo el cabello de raíces a puntas… (En cabellos muy castigados mejoraríamos el resultado añadiendo una pulsación de Oro Líquido Capilar y mezclar)

• Exposición térmica 10 minutos (bolsa hermética)

• Terapia

• Aclarado abundante.

 

Agua de Lluvia Express

Para realizar un tratamiento Express en lavacabezas… esta mezcla se podría calentar y aplicar sin exposición térmica (hasta que se enfríe la mezcla), finalmente aclarado abundante.

Metodología Tratamiento _ Agua de Tierra

1. Lavado Dermocapilar (Pasos 1, 2 y 3)

2. Tratamiento Fase 1

En tocador… quitar el exceso de agua con toalla, aplicar Tratamiento Agua de Tierra Fase 1 (con paletina) por todo el cuero cabelludo, seguidamente medios y puntas desenredando el cabello…

• Realizar secciones y peinar con peine fino todo el cabello de raíz a puntas

• Exposición térmica 10 minutos (si es con secador…bolsa hermética)

• Pasar al lavacabezas y retirar el exceso de producto con peine fino, no aclarar.

3. Tratamiento Fase 2

En lavacabezas… Sin aclarar la Fase 1 aplicar Tratamiento Agua de Tierra Fase 2 en medios y puntas. En cabellos extremadamente castigados incorporar a la mezcla una dosificación de Oro Líquido Capilar (batir bien).

• En cabellos y cueros cabelludos secos o castigados aplicar de raíces a puntas.

• Realizar secciones y peinar con un peine fino todo el cabello de raíz a puntas

• Terapia en lavacabezas.

• Limpieza Facial.

• Aclarado abundante.

 

Metodología Tratamiento _ Volumen

1. Lavado Dermocapilar (Pasos 1, 2 y 3)

2. Tratamiento

En tocador … quitar el exceso de agua con toalla, extender Tratamiento de Volumen (con paletina) por todo el cabello y desenredar.

• Aplicar de raíces a puntas, peinando con peine fino. Montaje de bucles huecos en toda la cabeza, exposición térmica sin cubrir de 10 a 15 minutos.

• Terapia en lavacabezas.

• Limpieza Facial.

• Aclarado abundante.

 

Metodología Tratamiento _ Color Protección

Antes de la Coloración…

1. Lavado

• Lavado moderado sin frotar, con Limpiador Nutriente, quitar humedad con toalla. (Solo un lavado)

2. Tratamiento

En tocador y con cabello húmedo… Extender Regulador de Porosidad por todo el cabello de raíces a puntas y desenredar…

• Realizar secciones, aplicar primero en cuero cabelludo y posteriormente de medios a puntas, extendiendo el producto con peine fino.

• Exposición térmica 5 a 10 minutos (si es con secador…bolsa hermética)

• Aclarado, quitar humedad con toalla.

• Aplicar la coloración elegida con su tiempo de exposición habitual.

Después de la Coloración…

1. Lavado de la coloración

• Lavado con Limpiador adecuado a su peinado, (aplicar el limpiador en el cabello y emulsionar con la coloración, “antes de aplicar agua”). Aclarar y segundo lavado, quitar humedad con toalla.

2. Tratamiento

En el labacabezas y con cabello húmedo… extender Equilibrador de pH (elegir según su fibra capilar) por todo el cabello de raíces a puntas y desenredar…

• Realizar secciones y peinar con un peine fino todo el cabello de raíces a puntas…

• Terapia de masaje de 3 minutos.

• Limpieza Facial.

• Aclarar abundantemente.

Metodología Tratamiento _ INFOACTIVO

1. Peeling Canalizador

En lavacabezas… Aplicar en cuero cabelludo abriendo rayas, masajeando durante dos minutos primero con la yema de los dedos y posteriormente pasar el Activador Mineral de Hematite (zona punta roma)… Terapia de Hematite.

2. Limpiador Purificante

• Sin aclarar aplicar Limpiador Purificante masajeando unos minutos, aplicar agua, emulsionar y aclarar.

• Realizar un segundo lavado, aclarar, desenredar y secar con toalla.

3. INFOACTIVO

Pasar al tocador… Con cabello húmedo, abrir secciones en todo el cuero cabelludo. Aplicar el INFOACTIVO™ Fuerza o Sensitivo en raíz con abundancia de producto. Realizar la Terapia con el Activador Mineral de Cuarzo.

Abrimos rayas y extendemos Agua Sólida con paletina por todo el cuero cabelludo.

• Exposición con bolsa hermética 10 minutos en secador con calor medio.

4. Lavado

• Lavado con el Limpiador adecuado a su tipo de peinado.

• Aplicación de Tratamiento (Bálsamo correspondiente).

• Limpieza Facial

• Aclarado abundante.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.