NEO: LA NUEVA COLORACIÓN

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

COL01

El aceite «Ubuntu Mafura» es base en los pigmentos NEO y uno de los activos botánicos que merecen especial mención. Ha demostrado su eficacia protegiendo el cabello de la oxidación durante el proceso de coloración.

COL02

Gracias a sus propiedades protectoras se consigue una coloración no agresiva, que actúa en las capas externas del cabello, respetando los pigmentos naturales de la cutícula manteniendo la estructura natural de la corteza y médula capilar.

COL03

Esto permite que el cabello continúe oxigenándose con normalidad ya que los pigmentos vegetales no penetran en el núcleo, conservando su estructura intacta. El óleo perfecto como base para los pigmentos vegetales y una de las claves de la cuestión.

NATURALES Y BRILLANTES

COL06COL05

Naturales por partida doble. Sin agresiones químicas, no aportan efectos adversos ni durante el proceso, ni por el uso reiterado en el tiempo. Mantiene el cabello vivo y eso es natural, por lo que brilla de verdad, sin siliconas. Esto significa el final a los picores durante el proceso de coloración, las reacciones alérgicas y el debilitamiento o la caída del cabello a causa de un proceso agresivo de coloración con productos convencionales.

El uso combinado de los pigmentos vegetales y los barros amplía la paleta de colores y  de matices a la imaginación y la alquimia del técnico en coloración NEO. Es un proceso de formación e investigación que ha de combinarse con intuición y pasión para conseguir dominar la técnica. Pasión por el color, el cabello y por cuidar de él. SI QUIERES ALGO MARAVILLOSO, TIENES QUE HACER ALGO MARAVILLOSO.

Los barros y pigmentos vegetales al óleo planta cara a los tintes sintéticos en la coloración del cabello y sus resultados convencen. Surge una alternativa al resto de coloraciones. Técnica que utiliza la tecnología botánica para penetrar solo en la capa externa del cabello, dejando el núcleo intacto, respetando los pigmentos naturales del cabello. HERMO PELUQUEROS se posiciona como una de las referencias en la comarca de Santiago de Compostela en el uso de la técnica de coloración NEO.

VISITANOS EN HERMO PELUQUEROS Y COMPRUEBALO TU MISMA

COL04

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.