Nicrafashion 2014

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DSC_1295

El sábado 10 de mayo se celebró en Negreira el desfile de moda Nicrafashion 2014, organizado por la Asociación ENe (Empresarios de Negreira) y con la colaboración del IES Xulián Magariños, en el que participaron empresas relacionadas con el mundo de la moda, complementos, peluquerías, estética y fotografía. En dicho desfile participó Hermo Peluqueros, que además de agradecer y felicitar a la organización el trabajo realizado, quiere expresar su gratitud a todos aquellos que participaron en el mismo. Enhorabuena a todos por ver compensado el esfuerzo de estos días.
También queremos agradecer a los modelos que tuvimos el placer de peinar y maquillar (Astrid, Yousef, Antía, Laura, Brais y Judith) , así como a Zulema, la modelo internacional, madrina de Nicrafashion 2014, que desfiló con nuestro peinado y que fue maquillada en el Salón de Belleza Ana Mancebo.
DSC_1290
Desde Hermo Peluqueros, nos sentimos orgullos y felices de formar parte de un grupo de profesionales que dan fuerza y unidad al comercio de Negreira.

10246

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/05/11/nicrafashion-reune-in-comercio-negreira/0003_201405S11C12994.htm

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.