SECRETOS DEL AGUA: LA ÚNICA MARCA DE COSMÉTICA CREADA A TRAVÉS DE LA FÍSICA CUÁNTICA, BIOFÍSICA Y NEUROBIOLOGÍA

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como bien sabemos el agua es uno de los elementos imprescindibles para la vida ya que forma parte entre un 60 y un 70 por ciento del contenido tanto del cuerpo humano como del planeta. Por esa razón es por la que se considera un bien preciado que hay que cuidar. ¿Sabías además que el agua puede transmitir información?

El equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) se centra en estudiar las cualidades del agua y los beneficios en la revitalización celular de la piel.

Desde Huesca se encargan de estudiar el elemento líquido por excelencia fusionando sabidurías ancestrales con los últimos avances en los campos de la biofísica, la neurobiología y la física cuántica.

Lejos de la visión obsoleta del agua desde el punto de vista de la ciencia, en O.N.A desmitifican esto, ya que la molécula del agua es muy sencilla, y debido a su carácter polar y a la naturaleza de sus átomos, tiene la facilidad de agruparse formando diferentes estructuras llamadas “clusters” que varían en forma y número de moléculas que generan estructuras más o menos ordenadas dependiendo de las sustancias que estén presentes en ella, de esta manera el agua adquiere diferentes propiedades ya que estos “clusters” son capaces de almacenar información.

¿Podríamos ser entonces todos nosotros capaces de transmitir información a nuestras células a través del agua? En principio no, ya que en condiciones normales, los “clusters” tienen un periodo de vida muy corto, del orden del fempton segundo (una mil millonésima de segundo) y es aquí donde empieza el trabajo del equipo de investigadores de Secretos del Agua.

O.N.A ha conseguido fijar estructuras estables y ordenadas gracias a la incorporación de sustancias cosmotrópicas (es decir, que tienden al orden) y a la exposición de emisiones fotónicas, radiaciones de infrarrojos y de cambios controlados de temperatura que les proporcionan una gran estabilidad en el tiempo y permiten transmitir información. Permitiendo obtener un agua con altas concentraciones de estructuras cosmotrópicas. No hay que ir muy lejos para encontrar un agua similar, ya que dentro de nuestras propias células encontramos el agua intracelular, la cual está en contacto con todas las moléculas biológicas que influyen en procesos metabólicos, como las proteínas y los ácidos nucleicos. Esta agua no es sólo un medio donde se producen reacciones biológicas, sino que es un reactivo, un catalizador, un mensajero y un controlador, como explica Martin Chaplin (Emeritus Professor of Applied Science London South Bank University) en sus estudios. Esta agua interacciona con iones presentes en el cuerpo humano generando una estructuración ligada a procesos como el plegamiento o estiramiento de proteínas. Se ha encontrado que algunas enfermedades (como el Alzheimer, Parkinson, etc.) están asociadas con el mal plegamiento de proteínas producido por un agua desordenada ya que el ordenamiento cumple un rol clave en el correcto plegamiento de éstas.

La labor de investigación de ONA ha permitido crear la firma española Secretos del Agua, una marca de cosmética celular española de última generación que transmite información a las células a través del agua. Esther Segura es la creadora de la firma de cosmética celular Secretos del Agua junto a Alberto Pérez-Roldán de ONA.

Esther lleva 22 años en el mundo de la belleza y siempre le había llamado la atención que las mujeres cambiasen tanto de crema porque dicen que su piel se había acostumbrado a ella, pero en realidad lo hacían porque no les funciona. Así fue como empezó a buscar la manera de ofrecer una cosmética diferente y que fuera efectiva, encontró apoyo científico y para la gestión y se unió a Alberto investigador de ONA.

Esther siempre ha sido defensora de la naturaleza y de los productos ecológicos y naturales, por eso quería buscar la forma de ofrecer productos que no contuvieran sustancias que no fueran saludables para la piel.

Junto a la ayuda Alberto creó la Organización para el Estudio de la Naturaleza del Agua (ONA), el proyecto principal es la línea cosmética Secretos del Agua en la que no se utilizan ni derivados del petróleo ni siliconas y usan como ingrediente principal el agua biopolar de manantial. Por eso el laboratorio se localiza en Huesca, el ayuntamiento les ha dado muchas facilidades y una autorización especial para recoger el agua del Pirineo, de ahí obtienen el agua biopolar de manantial con la que transmiten información a las células, es un agua con vida propia.

Son muchos los factores que influyen en los procesos de desvitalización o desorden de nuestra piel: estrés, mala alimentación, sedentarismo, polución, etc.

Lo que muchas personas no saben es que el envejecimiento y la mayoría de los problemas de la piel tienen su origen a nivel celular, son los llamados “errores de comunicación” en el flujo de información celular. Los productos de Secretos del Agua actúan sobre estos errores aportando la información celular necesaria.

Secretos del Agua trabaja con dos sistemas:

1. El sistema Hidrodepurativo: que depura el agua en la que viven nuestras células, permitiendo la transpiración y protege y refuerza el manto protector de la piel.

2. El sistema Infoactivo™: que es el vehículo transmisor de la información celular. Es un potente sistema de triple acción que corrige los procesos de desvitalización de la piel aportando la información celular necesaria. Impulsa la generación de energía en las células a través del oxígeno presente en nuestras aguas. Y aporta los principios necesarios para cada tratamiento procedentes de plantas milenarias y minerales preciosos.

Además todos los productos de Secretos del Agua limpian la piel respetando su manto protector y sin alterar su equilibrio natural. Favorecen la transpiración de la piel y no dejan residuos. Utiliza ingredientes saludables y de origen natural, libres de siliconas y derivados del petróleo. Son ingredientes biodegradables que respetan el medio ambiente, unos activos botánicos en alta concentración que trabajan en ciclos de 28 días como el ciclo de la célula, de la renovación celular y el ciclo lunar.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.