Secretos del Agua: un ritual de belleza saludable

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ssFullSizeRender-1024x803[1]

Los domingos se inventaron para uno mismo, para relajarse, mimarse, desconectar, disfrutar, compartir…Y por eso hoy os traigo un post que aúna todo eso y mucho más.

Concretamente quiero a hablaros del cuidado del cabello, un rasgo esencial de nuestra personalidad que a menudo se castiga por diversos factores externos aunque nosotras no queramos; y no, no solamente se castiga en verano,  por no hablar de la agresión provocada por el uso de planchas, tenacillas, lacas y todos esos potingues que nos echamos para estar guapas.

Y es aquí donde entra en juego Secretos del Agua, un ritual de belleza saludable que aprovecha lo mejor de la naturaleza para generar productos y tratamientos sin agresión ni sustancias tóxicas, con el agua biopolar y los activos botánicos como principales ingredientes. Y eso es precisamente lo que me enamoró de ella, además de sus líneas y productos adaptados a todo tipo de cabellos y situaciones: restauradores, detox, fuerza, styling…¡dan ganas de probarlos todos!

De momento,  he empezado con la línea restauradora (que falta me hacía) a través de su limpiador, bruma-spray nutriente y un protector capilar de oro líquido que hace milagros. ¡Un ritual anti-aging hidratante para el día a día que es una auténtica maravilla!

Y es que después del tratamiento de barros naturales que me hice en el cabello, me había quedado con ganas de seguir descubriendo Secretos del Agua y no hay nada como poder hacernos pequeños rituales de belleza desde casa ¡y que sean tan beneficiosos, saludables y naturales!

VEN A HERMO PELUQUEROS Y TE INFORMAMOS

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Comments are closed.