¿Son los barros la mejor alternativa al tinte?

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

04140817

En los últimos años se ha estigmatizado el tinte con amoniaco porque se decía que era tóxico, pero según numerosos estudios, para que sea así, las cantidades deben ser mucho más elevadas de lo que nos ponemos en la cabeza la hora de teñirnos.

Pese a que a algunas personas les puede provocar alergia, irritación en el cuero cabelludo, incluso problemas en la piel, lo cierto es que el tinte con amoniaco es el más duradero si tienes canas. También es bueno para quien tiene el pelo mas bien graso porque reseca el cabello por lo que en cambio se necesitará mucha hidratación.

La ventaja del tinte con amoniaco es que dura más que los tintes vegetales y puedes aclarar tu pelo en varios tonos, algo que no puedes hacer con el resto.

Por el contrario, el tinte sin amoniaco o de coloración semipermanente se van con los lavados y es mucho más natural porque aporta reflejos al cabello y también más brillo.

Pero para mí el gran descubrimiento ha sido la coloración con barros que desde hace años practican maestros del color en sus peluquerías.  Hay que desterrar que los barros rojeen el cabello como ocurría antes ya que siempre contenía Henna que es roja.

Los barros son naturales

En la actualidad se hacen con productos tan sugerentes como el jengibre, nuez moscada, azafrán, cacao, tabaco, moka… en fin numerosas plantas de las que se extraen estos barros.

Seguro que existen más barros en el mercado pero la  marca con la que trabajamos en HERMO es la de Secretos del Agua.

Neo de ‘Secretos del Agua’. Es un concepto de coloración natural con arcillas, extractos botánicos y minerales pero se diferencian en que la marca realiza cosméticos que transmiten información celular a través del agua. Por tanto es pura filosofía para el cabello a través de diversos tratamientos capilares que tratan la grasa, la sequedad o la caída del cabello. No solo es la coloración más sana sino que aporta numerosos beneficios para el cabello.

Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos. Con La Cultura de Color de Neo tu cabello recupera la calidez y energía de tu juventud.

VEN Y PRUEBALO EN HERMO, LA PELUQUERÍA Y BELLEZA SALUDABLE

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *