TINTAR TU PELO CON BARROS Y ÓLEOS…NATURAL Y SANO

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

01250217

BARROS Y ÓLEOS DE SECRETOS DEL AGUA

Hace unos días, frente al reto de dibujar lo que me inspiraban los barros, la base de mi trabajo en la salud del cabello, me dí cuenta de que lo que plasmaba era vitalidad, color, vida, salud…y que quizás no tod@s sabéis lo que significa trabajar con barros. Por eso quiero compartirlo con vosotr@s.

CAMBIAR EL COLOR DE NUESTRO CABELLO O DISIMULAR LAS CANAS, ES UNA RUTINA PARA MUCHOS DE NOSOTR@S.

Y hemos avanzado en el tema porque ya hay tintes sin amoníacos, pero…sabes de verdad lo que es avanzar? Avanzar es una coloración de calidad que no sólo  aporte color al cabello sin dañarlo, sino que también respetan su estructura natural, mejorando su fibra capilar. Cabello más sano, brillante, fuerte y espectacular.
En la búsqueda de la coloración perfecta hemos encontrado un poderoso aliado. Viene de la mano de Secretos del Agua bajo el nombre de Neo. Se trata de una línea de coloración que cuenta con dos productos estrella: los barros, que son 100% naturales, y los óleo pigmentos, una coloración en aceite sin amoníaco. Ambos dan color al cabello respetando su estructura interna y reduciendo el daño que generan las coloraciones sobre el pelo. El resultado: un cabello sano y cuidado, con un color deslumbrante.

 IMAGINATE UNA  COLORACIÓN CON EXTRACTOS BOTÁNICOS QUE CUIDA EL CABELLO..-

Con estos tratamientos el pelo no pierde color, brillo ni textura con los lavados. El secreto: la salud del cuero cabelludo.Al eliminar los productos químicos que habitualmente usamos, éste  se desintoxica, por lo que  el cabello se vuelve más fuerte y sedoso y el color permanece prácticamente como el primer día. ¿Cuál es el secreto? Ya lo dice su nombre Secretos del Agua.

Los barros están compuestos de arcillas, minerales y activos botánicos como son el neem, índigo, tomillo, abedul, té… Estos ingredientes purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla. Además desintoxican nuestro cuero cabelludo, que vuelve a respirar y recupera su función de barrera protectora. Existen diferentes tonalidades, también transparentes para simplemente cuidar y dar brillo al cabello.Las formulas de estos productos está  basada en activos botánicos y el agua biopolar como conductora de los principios que calman y equilibran nuestras celulas.

Los óleos están compuestos por aceites vegetales tratantes, siendo el que se extrae de la planta milenaria Ubuntu Mafura el principal en su composición. Esta planta procede de África (allí se utiliza como medicina natural) y tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello y que conserva el color manteniendo su pigmento..

Ambas coloraciones van desde los rubios hasta los cobrizos, y no oscurecen.

¿DEJAN EFECTO RAÍZ?

Neo es una coloración que respeta en todo momento la multitonalidad que tiene el cabello de manera natural, por lo que al crecer éste, la raíz queda mucho más difusa que con una coloración tradicional.Esto hace que dependamos mucho menos del color.

Si esta idea no te convence los oleopimentos cubren las canas 100%. Si tendrás efecto raíz.

En el caso de los barros, la coloración es más natural. En los cabellos con canas, éstas quedan como barnizadas, degradadas, lo que hace que las repeticiones del tratamiento puedan ser más espaciadas.

¿CUÁNTO SE TARDA EN HACER EL TRATAMIENTO?

Depende de cada melena, del porcentaje de cana, tonalidad, reflejos, porosidad… También los tiempos de exposición pueden variar, ya que en el caso de los barros los pigmentos son hierbas maceradas y pueden ser diferentes entre cosecha y cosecha. En general se suele tardar entre 1h30 y 2h aproximadamente.

QUE OCURRE CON LOS LAVADOS…

Pues nada,  Ni los barros ni los óleos se van con los lavados, la permanencia del color sobre el cabello es total. Queda el mismo color que el primer día.

 ¿BARROS,ÓLEOS, O LOS DOS ?

Estos productos se pueden utilizar por separado o combinarlos entre sí para realizar un servicio único, que es Cultura de Color, donde queda intacta la estructura interna del cabello sin agredirlo y además aportando color y cobertura de las canas.

02250217

Sólo tienes que probarlos una vez para volverte adict@! Consulta en Hermo Peluqueros para que te orienten y encuentren el mejor aliado para la belleza y salud de tu cabello.

PORQUE TU COLOR NO DEBE PARECER NATURAL DEBE SER NATURAL.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *