TRATAMIENTO DEL BUSTO, EFECTIVIDAD DE LA MANO DE SECRETOS DEL AGUA

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

01290417

TRATAMIENTO DEL BUSTO, DEL SENO O CREMA ESPECÍFICA PARA LOS PECHOS,

lo llames como lo llames, es uno de los cuidados corporales femeninos para el que más nos cuesta encontrar tiempo y presupuesto.

Pregunta en Hermo Peluqueros por el tratamiento Secretos del Agua, formado por un potente infoactivo y una crema diaria reafirmante e hidratante. Te aconsejaremos que necesitas exactamente.

Es cierto que se nos acumula el trabajo de aplicarnos toda la lista de los cosméticos faciales y corporales: el día debería tener más horas dedicadas al tiempo libre. Pero si lo encuentras, este cuidado de belleza zonal te compensará por el resultado.

Si lo piensas detenidamente, no tienes más trabajo que cuando te aplicas el tratamiento corporal que estés utilizando en este momento: la hidratante, el anticelulítico, el reafirmante, etc. Si tienes la crema para el pecho al lado del corporal, sólo tienes que cambiar de tubo cuando lo apliques a los senos. ¿A que ya no lo ves tan complicado?

Necesitarás un primer  tratamiento de choque en el caso de tener la piel del pecho muy flácida. Por supuesto puedes utilizar sólo la crema diaria pero dependerá del estado de esa piel tan delicada y de lo rápido que desees ver resultados.

Fuera de ese caso de necesitar algo potente, lo habitual para mantener la piel del pecho firme y elástica o solucionar los primeros síntomas de flacidez utilizando diariamente la crema de busto.

Si has dado el pecho, deja pasar un tiempo prudencial hasta que la piel recupere un poco su estado normal o). Lo mismo que para la zona abdominal, no dejes tampoco pasar los meses si quieres hacer un tratamiento post-parto que muchos centros de belleza ofrecen.

Apostamos por el tratamiento diario de Secretos del Agua, sencillo y efectivo,  aumenta de forma natural y progresiva el volumen del seno a la vez que trata la piel del busto con un sistema vitalizador de acción celular que optimiza los niveles de hidratación y nutrición e impulsa la función energética de la piel.

Tras la limpieza corporal, aplícate  una vez al día el InfoactivoTM de Senos hasta su total absorción y posteriormente la Crema de Senos, extendiéndola con movimientos circulares ascendentes.

Una vez hemos conseguido el volumen deseado podemos espaciar las aplicaciones para mantener el resultado. Se puede utilizar durante todo el año.

Todos los productos y tratamientos de Secretos del Agua utilizan en su formulación agua biopolar y activos botánicos esenciales.

INFOACTIVOTM DE SENOS SECRETOS DEL AGUA

PROPIEDADES

Potente tratamiento vitalizador de acción celular y sistema de triple acción (M+E+I) que optimiza los niveles de hidratación y nutrición e impulsa la función energética de la piel.

RESULTADOS

• Hidrata, nutre y embellece la piel del busto

CREMA DE SENOS SECRETOS DEL AGUA

PROPIEDADES

Potente fluido que aumenta de forma natural y progresiva el volumen del seno.

MODO DE USO

Aplícatelo  una vez al día realizando movimientos circulares interiores y ascendentes. Una vez has conseguido el volumen deseado podemos espaciar las aplicaciones para mantener el resultado. Se puede utilizar durante todo el año.

RESULTADOS

• Voluminiza y reafirma los senos

Una forma de actuar que estimula de forma natural la sujeción de la piel:

02290417

NO ESPERES AL VERANO, COMIENZA YA Y LUCE UN ESCOTE DE VÉRTIGO, GRACIAS A UNA PIEL CUIDADA, NUTRIDA E HIDRATADA.

VISÍTANOS E INFÓRMATE EN HERMO PELUQUEROS

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *